Mi intención con esta nueva categoría, es un poco explicar mi experiencia, como me siento, cosas que pasan, cosas que pienso, preguntas que me hago a mi mismo o a otras personas y muchas cosas más relacionadas conmigo. ¿Por qué? pues la verdad espero que mi experiencia le sirva a alguien que quiera ser vegano, o que ya lo sea o simplemente que quiera saber de que va, aunque lo dicho es una mirada a la vida vegana muy subjetiva, bueno totalmente subjetiva. Otra cosa, aunque ponga diario es más cuando encuentre un hueco para escribir, por lo que muy diario no será.

Después de la pequeña explicación, me presento, me llamo Jonay, el que ha creado todo esto de Paravegetarianos y a mis 30 años pues comencé a seguir una dieta vegana, razones actuales pues muchas, pero la verdad es que llegué a esto del veganismo de casualidad, ya que no era algo que me hubiera planteado hace miles de años. Para decirlo claramente me hice vegano por mi mujer, no los animales, el sufrimiento ni nada por el estilo, todo eso vino después, tengo que decir que antes ya había sido piscitariano, por otra mujer claro, así que ya está dicho. Después de eso vinieron los libros, los blogs, los videos y la web, así ya llevo más de 5 años y espero que muchos más.

Así fue como empecé, mi mujer pues lo tenía más claro, la verdad; y cómo me siento, pues muy bien conmigo mismo, no sé si más sano o menos, pero más feliz, eso si que lo puedo decir. El veganismo, la dieta vegana o como lo quieran llamar te cambia la vida y como dice Bunbury: “El veganismo es la revolución personal más importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana”.

votar

Autor del artículo

blog_veggie_es Jonay Pelluz
Web: http://www.paravegetarianos.com Social Media Manager, Web Designer and Developer, Vegan and Father of two little girls :-)