Niños vegetarianos1. Porque me parece lo mas coherente siendo su padre y yo vegetarianos.

2. Porque a parte de darles de comer vegetariano, consumimos muchos productos ecológicos. Cuando no éramos vegetarianos, no comíamos tanta comida eco, porque en los supermercados “normales” no hay casi nada. Pero al tener que encontrar tofu, seitán, leches vegetales,… y tener que ir a tiendas especializadas, hemos empezado a llenar casi toda nuestra despensa con comida, fruta, verdura, bebidas, jabones, detergentes,… ecológicos.

3. Porque queremos que sean conscientes del mundo que les rodea, respetando y queriendo, a personas, animales y a la Tierra.

4. Porque comer carne no es bueno, y no es sano, y a la larga provoca enfermedades varias.

5. Porque una dieta vegetariana en bebés y niños es una realidad. Porque nuestras hijas son vegetarianas de nacimiento (desde que estaban en mi vientre) y están sanas como manzanas.

6. Porque ser vegetarianas implica más que una dieta, es una manera de vivir, y nos gusta que sea la de nuestras hijas.

7. Porque de esta manera comen una gran, grandísima variedad de cosas, porque aunque digan que los vegetarianos comemos aburrido, es mentira.

8. Porque  no compramos tantos productos procesados ni precocinados, por eso de que llevan muchos conservantes químicos malotes. Preferimos hacerlos en casa.

9. Porque las niñas ven a los animales como animales, no como comida.

10. Porque es una decisión que teníamos que tomar ya que todos los padres tenemos que decidir en un momento (muy temprano) de la vida de nuestros hijos el qué, cómo y cuándo de muchas cosas y ésta es una de las más importantes.

10 Recetas veganas votar

Autor del artículo

alba Alba
Web: http://www.paraveganos.com/ Soy ovo lacto vegetariana. Lo soy por un montón de razones que ya iréis descubriendo en el blog. Lo interesante es que mi marido empezó el cambio conmigo, pero cuando yo me paré, él continuó. Ahora mi marido es vegano. Nuestras hijas de momento son ovo lacto vegetarianas.
  • jose cordoba

    una gran verdad estoy contigo alba tengo 23 años no tengo hijos pero pienso que sois un ejemplo a seguir si señor .

    • Alba

      Muchas gracias, me alegro que te guste el artículo. :)

  • lula_godinez

    hola no soy vegetariana, ni vegana, pero ahora que tengo un hijo de casi 3 años, me he dado cuenta que casi no le gusta comer carne y pollo, pero le gusta mucho los vegetales, quesos, pastas y pues aunque es muy dificil cambiar todo mis habitos alimenticios estoy dispuesta a hacerlo por el bien de mi hijo, solo que es muy dificil encontrar productos o tiendas especializadas donde vendan cosas para hacer la comida, pero espero lograrlo y asi tambien ayudar a mi salud